Show simple item record

dc.contributor.authorYus Ramos, Rafaelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31949
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLos sistemas educativos disponen de un abanico amplio de medidas para conseguir la segregación y encontrar con ello los grupos más homogéneos. Estas medidas conllevan una clasificación precoz y homogénea del alumnado y un aumento de la desigualdad social. El autor piensa que el desafío democrático es el logro de la excelencia dentro de la calidad. Analiza también otros aspectos polémicos de la Ley de Calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2002, n. 311, marzo ; p. 90-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectrepeticiónspa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleLos itinerarios en la ESO son una inmoralidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record