Diagnóstico sobre la realidad en los Centros en Materia de Igualdad
Texto completo:
http://www.ceposunaecija.org/upl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Se pretende realizar un diagnóstico de la realidad de un centro en igualdad. El análisis de la interacción en el aula ha sido uno de los métodos utilizados para estudiar el currículum oculto que se transmite en la práctica escolar. Se hace pues necesario establecer unos indicadores y unas herramientas, sencillas en su elaboración, que permitan descubrir la realidad de la que parte el Centro en materia de igualdad. Se presentan dos tipos de indicadores Internos y Externos. Éstos últimos son fundamentales a la hora del análisis de la realidad en un sistema.
Se pretende realizar un diagnóstico de la realidad de un centro en igualdad. El análisis de la interacción en el aula ha sido uno de los métodos utilizados para estudiar el currículum oculto que se transmite en la práctica escolar. Se hace pues necesario establecer unos indicadores y unas herramientas, sencillas en su elaboración, que permitan descubrir la realidad de la que parte el Centro en materia de igualdad. Se presentan dos tipos de indicadores Internos y Externos. Éstos últimos son fundamentales a la hora del análisis de la realidad en un sistema.
Leer menos