Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCosta Rodríguez, Belénspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0013-1113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31857
dc.description.abstractRealiza un análisis de la autonomía organizativa de los centros escolares dividiéndolo en dos puntos. En primer lugar, analiza el derecho fundamental de creación y dirección de centros educativos, la interpretación jusrisprudencial y la autonomía y libertad de dirección según refleja la legislación. El segundo punto analiza la organización de los tiempos escolares, cómo se dividen, cómo ha ido evolucionando su regulación legal, competencias y normativas sobre su regulación, interferencias en la regulación, y la regulación normativa según comunidades autónomas, presentada de forma comparativa al final del artículo en forma de tabla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza. 2001, v. 43, n. 197-198 ; p. 111-158spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.titleAutonomía organizativa : calendario, horario y jornada escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem