Show simple item record

dc.contributor.authorBarragán Medero, Fernandospa
dc.contributor.authorPérez, Rosario Isabelspa
dc.contributor.authorMoreno, María del Pilarspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31819
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractUna experiencia de intervención constructivista desarrollada con dos grupos de chicos y chicas de Secundaria revela un total desconocimiento por su parte de las mujeres más relevantes de este siglo. El concepto de prestigio personal y profesional es objeto de un intenso debate, en el que las ideas de fama, dinero, belleza y elegancia adquieren gran protagonismo. Actividades como la proyección de un fragmento de la película 'Antonia' o el estudio de algunas biografías femeninas famosas contribuyen a modificar las concepciones claramente androcéntricas de estos adolescentes..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 1999, n. 284, octubre ; p. 63-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectrol sexualspa
dc.titleEl mito de Eurídice : ¿igualdad o imperialismo masculino?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record