Show simple item record

dc.contributor.authorSalete Caldart, Roselispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31777
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa trayectoria histórica del Movimiento Sin Tierra de Brasil cuenta con una dimensión educativa importante. El artículo señala los principales hitos de una pedagogía que combina escolarización con formación humana. Y además, describe las escuelas del Movimiento Sin Tierra, la organización del tiempo y el espacio, sus clases, los talleres y la gestión colectiva que las caracteriza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2001, n. 308, diciembre ; p. 78-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleMovimiento sin tierra : lecciones de pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record