Show simple item record

dc.contributor.authorCarvajal Pérez, Franciscospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31742
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractUn trabajo de análisis y comparación entre siete versiones de este cuento popular es el punto de partida de una secuencia de actividades sobre el lenguaje escrito: divertidos ejercicios morfosintácticos, redacciones libres del texto de forma individual y en grupo, experiencias de autoevaluación, etc. En un estilo que emula la estructura narrativa del cuento, se ofrecen también algunas pinceladas de reflexión pedagógica, en las que apuesta por favorecer la autoestima del incipiente lector y escritor..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 1999, n. 284, octubre ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleCuenta que te cuenta... : las mil y una versiones de Caperucita Rojaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record