Show simple item record

dc.contributor.authorMedian Millán, José Luisspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografia al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31616
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe propone el diario de clase como una herramienta al servicio del docente para identificar los componentes más significativos de la dinámica de clase, analizarlos y generar procesos de mejora. El diario ofrece la posibilidad de ir reelaborando el devenir teórico a través de una mirada en la práctica. Analiza algunas pautas para lograr una utilidad verdaderamente reflexiva y describe los elementos relevantes derivados de su práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2001, n. 305, septiembre ; p. 67-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectcurso escolarspa
dc.titleEl diario del profesor, un reflejo del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record