Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención con grupos en una escuela de padres
dc.contributor.author | Brezmes Nieto, Milagros | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31588 | |
dc.identifier.uri | 10.12795/IE.2001.i44.08 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El grupo es un elemento muy importante en el trabajo con padres de niños con discapacidad. A través de la experiencia de la Escuela de Padres del Centro Base de Salamanca, se muestra cómo el grupo permite articular la comunicación entre iguales, de forma que se constituye en un marco operativo esencial de la autoayuda y de la adquisición de estrategias para afrontar las dificultades de estas familias. La intervención grupal, además implica una actuación global en la familia, separando la tradicional intervención individual y asumiendo funciones preventivas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2001, n.44 ; p. 89-96 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación de los padres | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | relación padres-alumno | spa |
dc.subject | sociología de la familia | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | Intervención con grupos en una escuela de padres | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | 37.06 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |