Show simple item record

dc.contributor.authorPuente, Fernando de laspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31563
dc.descriptionSuplemento de la revista Padres y maestros, n. 260, 2001spa
dc.description.abstractEn la primera parte de este artículo publicada en el número 259 de la revista Padres y maestros se explicaba el significado de la motivación verbal y los valores que debe encerrar; en esta segunda parte se analizan las circunstancias en las que se debe motivar al educando. Es preciso que el ambiente familiar esté sereno, hablar con sencillez, brevemente y sin insistir; hay que aprovechar ejemplos de la cotidianeidad y los medios de comunicación, combinar distintas estrategias, y no desesperar ante la falta de resultados. A continuación se pone un ejemplo de cómo motivar a través la verdad cuando se abordar la educación sexual, aun a riesgo de no obtener resultados inmediatos. Se adjuntan dos propuestas de trabajo en grupo sobre estrategias de motivación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2001, año 2, n. 15 ; p. 1-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.titleAtreverse a motivar (segunda parte)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record