Show simple item record

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-2714spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31461
dc.description.abstractEn el debate sobre la situación de la Educación propiciado por el 29õ Congreso Nacional de la Enseñanza Privada, celebrado en Huelva, se intenta trazar las líneas por las que discurrirá la nueva escuela. Se destacan cuatro retos futuros: el multiculturalismo, el entendimiento y colaboración entre Comunidades Autónomas y Estado, el reto de la homologación europea, y la reducción del fracaso escolar. La nueva escuela debe propiciar la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa y debe potenciar ciertos valores como el esfuerzo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActualidad docente. Madrid, 2001, n. 218, abril-mayo ; p. 60-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcongresospa
dc.titleActo de clausuraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-7001-1978spa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalActualidad docentespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record