Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1131-765Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31355
dc.description.abstractEl curriculum es un transmisor de la cultura en la que está inmersa la escuela. Su objetivo es proporcionar unos conocimientos que permitan a los alumnos adaptarse a la sociedad que les rodea, generadora de esa cultura. En primer lugar, se analizan las distintas acepciones del término cultura. En segundo lugar, se estudia la función de la cultura como agente socializador y cuál es el papel de la educación en ese proceso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesiones y empresas. Madrid, 2001, n. 2 y 3, abril-septiembre ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectcultura generalspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleEl curriculum como selección de culturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-7883-1974spa
dc.identifier.signaturaMD 371.214spa
dc.title.journalProfesiones y empresasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record