Show simple item record

dc.contributor.authorLobato Morchón, Ricardospa
dc.contributor.authorRojo Bahamonde, Soledadspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31347
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presentan dos reflexiones y experiencias que resaltan lo que supone para la motivación de los alumnos sentir el apoyo del profesor. Este aspecto, más afectivo y relacional, no se puede desligar del quehacer didáctico. El profesor interviene con los alumnos a través de los contenidos que enseña, lo que implica manejar unas herramientas motivacionales para hacerse entender, hacer las clases más atractivas y aprovechar la comunicación de los compañeros. Al mismo tiempo, conlleva hacer sentir al alumno que también es importante como persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2001, n. 101, mayo ; p. 58-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleMotivación y acercamiento afectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD 371.1spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record