Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31337
dc.description.abstractEl autor reivindica el concepto de voluntad, abandonado en los últimos tiempos por el de motivación. Considera que con éste último se niega la libertad humana. Por otro lado, estima que la voluntad no es asimilable a la inteligencia, sino que es un proyecto de ella para alcanzar la autonomía personal. La voluntad se aprende y se ejerce como una destreza más.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 101, mayo ; p.21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvoluntadspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleRecuperación de la voluntadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD 37.015.3spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem