Show simple item record

dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.contributor.authorVilches Peña, Amparospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/43/R43_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31304
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se defiende la tesis de que una alfabetización científica común para todos los ciudadanos, orientada a favorecer su inmersión en una cultura científica y que destaque particularmente las relaciones ciencia-tecnología-sociedad, es también la mejor forma de iniciar la preparación de los futuros científicos. Con vistas a lograr este objetivo de una alfabetización científica como parte esencial de una educación general de toda la población se pasa revista a algunos obstáculos que es preciso superar, principalmente las expectativas negativas por parte del profesorado ante este objetivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2001, n. 43 ; p. 27-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcultura generalspa
dc.titleUna alfabetización científica para el siglo XXI : obstáculos y propuestas de actuaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura6spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Files in this item

    Show simple item record