Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcén Albero, Carmelospa
dc.contributor.authorHerrer Pérez, Antoniaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31291
dc.description.abstractSe expone un proyecto de trabajo en educación infantil para desarrollar actividades sobre el uso del papel. Se pretende disminuir el consumo de papel y consolidar determinadas actitudes relacionadas con el medio ambiente. Las actividades se llevan a cabo en el colegio pero también fuera del aula, implicando a las familias. Estas tareas se enfocan a conocer por qué es importante el papel, cuánto papel se consume en casa y en el colegio, qué se pueda hacer para ahorrar papel y qué se hace con los papeles de los contenedores. Las estrategias utilizadas son las asambleas, los talleres, el trabajo sobre los hábitos de los niños y alguna excursión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 100, marzo ; p. 85-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectecologíaspa
dc.titleY papelín papelado, este cuento se ha acabado : ­Nooo!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem