Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Cebrián, Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31150
dc.description.abstractSe examinan las posibilidades de aprendizaje con los juegos de luces y sombras, tanto los creados con luz artificial como solar. A través de la sombra creada con luz solar, los niños descubren aspectos relacionados con sí mismos y los demás, con la percepción de los objetos, con la expresión y el paso del tiempo. Se expone el resultado de una observación llevada a cabo con niños de dos y tres años, en los que el juego se realiza con sombra de luz artificial. La sombra aparece como reflejo de la identidad del niño, que diferencia así su propia identidad de la de sus compañeros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2001, n. 98, enero ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectindividualidadspa
dc.titleLa sombra, un punto de partidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record