Show simple item record

dc.contributor.authorLuque Lozano, Alfonsospa
dc.contributor.authorMora Merchán, Joaquín Antoniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-3702spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31142
dc.description.abstractEl sistema de orientación y asesoramiento psicopedagógico en Andalucía se articula en dos redes formadas por dispositivos diferenciados: Los equipos de Orientación Educativa, que atienden las necesidades de los centros de Educación Infantil y Primaria de una zona, y los Departamentos de Orientación de los centros de Educación Secundaria. Se detallan las funciones de los orientadores en los centros y se sugieren medidas para corregir sus debilidades..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. Barcelona, 1999, n. 87, mayo-agosto ; p. 47-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectadministración regionalspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.titleLa intervención psicopedagógica en Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaMD R-38spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record