Escuela y medios, un conflicto de valores
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 54-57Resumen:
Individualismo, intolerancia, competitividad o violencia son valores transmitidos por los medios de comunicación de masas que contradicen abiertamente lo que intenta preservar la escuela. Frente a esta situación, se propone incorporar el análisis de los contenidos mediáticos en el curriculo y construir con el alumnado un diagnóstico que ponga en evidencia el conflicto.
Individualismo, intolerancia, competitividad o violencia son valores transmitidos por los medios de comunicación de masas que contradicen abiertamente lo que intenta preservar la escuela. Frente a esta situación, se propone incorporar el análisis de los contenidos mediáticos en el curriculo y construir con el alumnado un diagnóstico que ponga en evidencia el conflicto.
Leer menos