Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1223490004.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30960
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta la necesidad de un nuevo profesor universitario en una universidad que se debe adaptar a los cambios sociales acaecidos. Las presiones sociales exigen un nuevo modelo de profesor universitario que no se conforme con dominar la materia científica, sino que sepa unir a la investigación y a la gestión la docencia y la formación psicopedagógica para aprender a enseñar, educando a sus alumnos en valores, en el dominio de las emociones y en aspectos sociales y ambientales. Para ello se requiere además de la formación de profesores, una reestructuración de la Universidad y del colectivo docente que permita la constante autorreflexión sobre la práctica docente en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2000, n. 38, agosto ; p. 37-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleUn nuevo profesorado para una nueva universidad : ¿conciencia o presión?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlZ-1573-1987spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem