Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Martín, José Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3057
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan una serie de orientaciones para el profesorado sobre las clases de religión católica en la etapa de la educación infantil y primaria. Lo que se pretende es ofrecer una formación integral al alumnado, desde una visión de la vida fundamentada en valores humanos, éticos y religiosos. Se trata con ello, que el profesorado de religión, como persona que vive los valores cristianos, deberá promoverlos en sí y en su mundo circundante a través de gestos concretos y eficaces, además de favorecer un ambiente adecuado en el aula para que se pueda llevar a cabo una discusión crítica en torno a la resolución de conflictos, y en posibilitar un clima de libertad de expresión donde los estudiantes puedan determinarse en la selección de los valores, dentro del máximo respeto.spa
dc.format.extent25 p.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjecteducación cristianaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleLa educación en valores en el área de la religión católicaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-16T14:32:18spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaANspa


Files in this item

    Show simple item record