Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Melero, M.spa
dc.contributor.authorCabello Romero, J.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Málaga. Departamento de Didáctica y Organización Escolar;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 302-315spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3041
dc.description.abstractConocer al equipo de profesores intinerantes mediante su historia y su presente, bajo la perpectiva de las funciones que desempeñan en la integración escolar de los deficientes visuales. 19 profesores de apoyo intinerantes para la integración de los deficientes visuales. Inmersión en el escenario desde octubre a febrero, recogida de datos de marzo a junio y análisis de los datos de junio a septiembre. Diario de campo, diario de entrevistas y documentos, observación no participante. Establecimiento de categorías, clasificación de los datos según las categorías. El equipo de profesores es una experiencia en vías de alcanzar su institucionalización, sus funciones son las de asesor y ayudante que facilita la labor de profesores. Los padres llevan principalmente información.spa
dc.format.extent315 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectdeficiente visualspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleLas funciones del profesor de apoyo itinerante en la integración de los deficientes visualesspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record