Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Valores en el profesorado en formación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30110
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Álvarez Rodríguez, José
Date:
2003
Published in:
Campo abierto. Badajoz, 2003, n. 24 ; p. 229-247
Abstract:

En el presente trabajo de investigación, desarrollado durante dos años se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar qué valores poseen el profesorado en formación y comprobar la incidencia del modelo planteado por Manjón (1987) en la formación del futuro docente en la Escuela de Formación del Profesorado (Ave-María), adscrita a la Universidad de Granada. Los resultados obtenidos demuestran que no existen demasiadas similitudes en el modelo de Andrés Manjón (1897) y el que actualmente expresa el alumnado de la Escuela de Formación del Profesorado.

En el presente trabajo de investigación, desarrollado durante dos años se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar qué valores poseen el profesorado en formación y comprobar la incidencia del modelo planteado por Manjón (1987) en la formación del futuro docente en la Escuela de Formación del Profesorado (Ave-María), adscrita a la Universidad de Granada. Los resultados obtenidos demuestran que no existen demasiadas similitudes en el modelo de Andrés Manjón (1897) y el que actualmente expresa el alumnado de la Escuela de Formación del Profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante para profesor; formación de profesores; valor; sistema de valores
Otras Materias:
Manjón, Andrés
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare