Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Agudo, Juan de Diosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30100
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEste artículo pretende subrayar la importancia del aprendizaje basado en tareas, planteamiento y enfoque didáctico orientado a la enseñanza comunicativa de las lenguas extranjeras. Este enfoque proporciona al alumno un contexto natural para el uso lingüístico. El carácter interactivo de las tareas ofrece numerosas oportunidades de interacción o cooperación verbal. Las tareas de aprendizaje suponen, por tanto, herramientas pedagógicas fundamentales para el desarrollo de la instrucción lingüística. Este estudio trata de establecer aquellos rasgos distintivos que han de caracterizar a las tareas de aprendizaje lingüístico. Sin duda alguna, los criterios o rasgos destacados contribuirán a enriquecer significativamente la calidad del aprendizaje lingüístico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2003, n. 24 ; p. 37-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleHacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de tareas comunicativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem