Show simple item record

dc.contributor.authorFerrés Prats, Joanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 94-97spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30015
dc.description.abstractCapítulo en el que se ofrece al profesorado un listado de propuestas y actividades didácticas en las que el vídeo resulta imprescindible o especialmente indicado para obtener beneficios de cara al rendimiento académico de los alumnos. El trabajo aparece dividido en dos grandes apartados, uno dedicado a aquellas actividades didácticas que comportan el uso de la cámara de vídeo y otro que hace referencia a actividades para las que basta el uso del magnetoscopio.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. Mérida (Badajoz), 2003 ; p. 81-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmagnetoscopiospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titlePropuestas para un uso didáctico del vídeospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-17T08:51:49spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Files in this item

    Show simple item record