Mostrar el registro sencillo del ítem
Los nuevos medios tecnológicos en los centros educativos
dc.contributor.author | Blázquez Entonado, Florentino | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 30-32 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-87-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30012 | |
dc.description.abstract | Tras analizar el papel que juegan las nuevas tecnologías en el aula y cómo estas facilitan la creación de nuevos entornos, medios, tipos y facilidades para el aprendizaje, se estudia como las TIC han cambiado los principios sobre la escuela modificando lo que debería incluirse en el curriculum escolar y cómo todos estos cambios han influido en la función y el trabajo del docente. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Las nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 17-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Los nuevos medios tecnológicos en los centros educativos | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2006-03-16T10:12:11 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BA-81-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |