Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentinospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 30-32spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30012
dc.description.abstractTras analizar el papel que juegan las nuevas tecnologías en el aula y cómo estas facilitan la creación de nuevos entornos, medios, tipos y facilidades para el aprendizaje, se estudia como las TIC han cambiado los principios sobre la escuela modificando lo que debería incluirse en el curriculum escolar y cómo todos estos cambios han influido en la función y el trabajo del docente.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 17-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLos nuevos medios tecnológicos en los centros educativosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-16T10:12:11spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem