Show simple item record

dc.contributor.authorPeronard, Mariannespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30000
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico: Leer y entenderspa
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una serie de datos y hechos que hemos encontrado durante nuestras investigaciones en torno al conocimiento que alumnos de distintos niveles de escolaridad tienen acerca de sus propios procesos de comprensión (metacomprensión) y de producción (metaproducción) de textos escritos. Se incluye una secuencia de pasos que los alumnos recorren a medida que se desarrollan sus conceptos de texto, de comprensión y de producción de textos escritos, a título de referencia para los profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2003, Año IX, n. 33, abril-junio ; p. 24-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleCorrelación entre metacomprensión y metaproducción de textos escritosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record