Show simple item record

dc.contributor.authorToro Negro, Victoria Eugenia despa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/299
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone el desarrollo de un conjunto de estrategias para educar en valores. Se realiza en el CPR Gibalto en Riofrío, Granada. Los objetivos son: conocer el propio cuerpo y posibilidades de acción, adquiriendo una autonomía progresiva en sus actividades habituales; observar y explorar el entorno familiar, social y natural; ayudar a descubrir las características especiales físicas y psíquicas de cada niño-a; reconocerse y adaptarse como sujeto irrepetible; respetarse a sí mismo y a los demás.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. Granada, 2006, n. 1, septiembre-diciembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleSoy un sol : experiencias sobre como educar en valores en la educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-18T11:29:21spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Files in this item

    Show simple item record