Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragüete Romero, Manuel Joséspa
dc.contributor.authorHerrera Palma, José Miguelspa
dc.contributor.authorMartín Martín, María del Carmenspa
dc.contributor.authorPérez Lutón, Ismaelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-95251-90-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29968
dc.description.abstractComunicación en la que se analizan las características del Colegio Público San Pedro de Alcántara (Badajoz) y en especial de su alumnado, donde el 80 por ciento de niños son gitanos, algunos padecen deficiencias psíquicas, otros presentan problemas graves de conducta, etc. Una vez planteadas estas características se detallan las necesidades del centro y los métodos de enseñanza precisos para atender a estos alumnos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Interculturalidad y Educación. 2002 ; p. 153-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleAdaptación de métodos diferentes ante necesidades educativas concretasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T10:44:39spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interculturalidad y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2002spa
dc.identifier.dlBA-786-2002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem