Uso de canciones en la enseñanza de habilidades académicas, sociales y motoras a niños
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2002, v. XV, 3, n. 51, octubre ; p. 73-80Resumen:
El autor explora un abanico de investigaciones sobre el uso de canciones con niños en el aprendizaje de información y como vechículo para la memorización de conceptos y palabras. Concluye con una serie de consejos sobre cómo emplear canciones en la enseñanza, incluyendo pautas sobre estilos de melodía, letras, registro vocal y 'tempo'.
El autor explora un abanico de investigaciones sobre el uso de canciones con niños en el aprendizaje de información y como vechículo para la memorización de conceptos y palabras. Concluye con una serie de consejos sobre cómo emplear canciones en la enseñanza, incluyendo pautas sobre estilos de melodía, letras, registro vocal y 'tempo'.
Leer menos