Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Delgado, Ángela Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-95251-62-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29911
dc.description.abstractAnálisis somero de algunas técnicas de enseñanza del Español a los hablantes de Inglés en el ámbito de la universidad americana, de modo que pueda ser un punto de referencia para la enseñanza del Español a los inmigrantes que acuden a nuestro país.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Lenguas y Educación. 2002 ; p. 90-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titlePropuestas para la enseñanza del Español como segunda lengua. El método comunicativospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T09:45:34spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Lenguas y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-216-02spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem