Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una visión compleja de la sociedad de la información y sus implicaciones para la educación
dc.contributor.author | Sancho Gil, Juana María | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 157 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-60-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29874 | |
dc.description.abstract | Ensayo en el que se recogen extractos sobre los informes realizados por la UNESCO, la Unión Europea y la OCDE que recogen propuestas y consideraciones sobre los retos de la educación ante la sociedad de la información y la implantación de las nuevas tecnologías. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sociedad de la Información y Educación. 2001 ; p. 141-157 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | UNESCO | spa |
dc.subject | OCDE | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.title | Hacia una visión compleja de la sociedad de la información y sus implicaciones para la educación | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | BA-640-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |