Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 157spa
dc.identifier.isbn84-95251-60-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29874
dc.description.abstractEnsayo en el que se recogen extractos sobre los informes realizados por la UNESCO, la Unión Europea y la OCDE que recogen propuestas y consideraciones sobre los retos de la educación ante la sociedad de la información y la implantación de las nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSociedad de la Información y Educación. 2001 ; p. 141-157spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.titleHacia una visión compleja de la sociedad de la información y sus implicaciones para la educaciónspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-640-2001spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem