Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArea Moreira, Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 139-140spa
dc.identifier.isbn84-95251-60-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29873
dc.description.abstractEnsayo en el que se explica y reflexiona pedagógicamente sobre los efectos sociales de las nuevas tecnologías como un factor de desigualdad social. El trabajo se articula en 2 partes fundamentales, en la primera se analizan las causas de estas desigualdades que causan el 'analfabetismo tecnológico', en la segunda se presentan una serie de medidas o acciones educativas a llevar a cabo desde los poderes públicos de modo que se facilite el acceso y formación en las nuevas tecnologías a la mayor parte de la población.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSociedad de la Información y Educación. 2001 ; p. 125-140spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleLa igualdad de oportunidades educativas en el acceso a las nuevas tecnologías : políticas para la alfabetización tecnológicaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-640-2001spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem