Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 159-161spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29840
dc.descriptionResumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEl artículo trata de algunos problemas que constituyen motivo de reflexión en la formación inicial del profesorado de Primaria como son las relaciones entre teoría y práctica, la opción entre planes culturalistas o planes profesionales, el estatus académico y social de los centros de Formación Inicial y de sus alumnos, y el distanciamiento, administrativo y académico, de la formación inicial respecto del trabajo desarrollado en los centros de Infantil y Primaria. Aunque las reflexiones aportadas surgen desde el área de conocimiento de Didáctica de la Matemática, creemos que las ideas y conclusiones son trasladables a las demás áreas de conocimientos y al marco general donde se realiza la formación inicial de los Maestros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2001, n. 19 ; p. 143-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleLa formación inicial del profesorado de Primaria desde la educación matemática : retos actuales y de siemprespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record