Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollazos García, Juan Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn84-95251-51-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29778
dc.description.abstractAnálisis de la incidencia social en la convivencia escolar y la importancia de la educaión en valores para mejorarla. Se plantea la participación del alumno y su implicación en la toma de decisiones como un elemento primordial e imprescindible en la mejora de la convivencia.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicaciones al Congreso Conflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 2001; p. 45-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleReflexiones y planteamientos institucionales como aportaciones a la mejora de la convivencia escolarspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T08:36:23spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectConflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-490-2001spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem