Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Azkoaga, Inés Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29691
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos textos de alumnos de 12-13 años, referidos a un tema de ciencias naturales previamente trabajado en clase. El texto informativo es un texto que el alumno utiliza con frecuencia en sus tareas escolares diarias. En la producción de dichos escritos surgen problemas relacionados con la presentación de nuevos temas y la retoma de los anteriores. Las relaciones anafóricas juegan un papel fundamental en ese proceso. Queremos llamar la atención sobre la escasez de recursos que utiliza el alumno para recuperar la información a lo largo del texto. La repetición constituye el medio más utilizado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2001, Año VIII, n. 26, enero-marzo ; p. 85-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.titleExpresiones anafóricas en textos informativos : escritos de escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record