Show simple item record

dc.contributor.authorEsterri Díaz, Núriaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179091/242051spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29655
dc.descriptionResumen en inglés y catalán. Monográfico con el título: Los lenguajes artísticos, clave de desarrollospa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los aspectos que caracterizan al teatro social y sobre los beneficios y posibilidades que aporta. Además, se presentan algunas experiencias que se enmarcan dentro del teatro social. Estas experiencias son: Théâtre du fil, Proyecto Lucy, Proyecto Emetís y el taller de clown.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2004, n. 28, septiembre-diciembre ; p. 67-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleEl teatro socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record