Show simple item record

dc.contributor.authorFermoso Estébanez, Pacianospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/168924/241735spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29447
dc.descriptionMonográfico con el título: Medios de comunicación y educación socialspa
dc.description.abstractSe expone un análisis sobre el contenido del periódico La Vanguardia, durante la quincena del siete al veinte de julio de 1996, con el fin de comprobar si la lectura de la prensa periódica puede contribuir al desarrollo de habilidades sociales. Concretamente, las habilidades que se estudian son: de autoafirmación, de interacción y verbales .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 1997, n. 7, septiembre-diciembre ; p. 50-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleMedios y desarrollo de habilidades socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121115spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record