Show simple item record

dc.contributor.authorBenedito Antolí, Vicençspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 195spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29278
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2622/1705
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el desarrollo profesional del profesor universitario, especialmente en su faceta como docente, pues se considera que la vertiente pedagógica de su formación es prácticamente inexistente. Por otro lado, se señalan una serie de propuestas para el desarrollo del docente universitario con el fin de que se lleven a cabo en el marco de la Universidad de Barcelona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 1993, n. 10 ; p. 175-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleDesarrollo profesional del profesor universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120608spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record