Preconcepciones en ciencias experimentales : algunos ejemplos en física : recursos didácticos
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1993Publicado en:
Campo abierto. 1993, n. 10 ; p. 85-97Resumen:
Se pretende dar una visión global del estado en que se encuentra el problema de las preconcepciones en los alumnos, concretamente en el área de física, según el modelo constructivista. Además, se expone la manera en la que podrían promoverse los cambios en las ideas preconcebidas de los estudiantes y el pensamiento científico.
Se pretende dar una visión global del estado en que se encuentra el problema de las preconcepciones en los alumnos, concretamente en el área de física, según el modelo constructivista. Además, se expone la manera en la que podrían promoverse los cambios en las ideas preconcebidas de los estudiantes y el pensamiento científico.
Leer menos