Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Muñoz, Tomásspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29227
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2278/1444
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe informa de que en los años ochenta se pone marcha una línea de investigación cuya idea central era romper el abismo existente entre teoría pedagógica y praxis escolar. Por otro lado, se indica que este escrito también aboga por el acercamiento entre teoría educativa y praxis escolar y por la alteración de aquellas variables del currículo que sea necesario cambiar para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1990, n. 7 ; p. 103-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleHacia un nuevo diseño curricular : el papel de las variablesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120528spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem