Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una experiencia didáctica : la calidad de vida en la ciudad de Cáceres

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29212
Full text:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
View/Open
Art. 7.pdf (484.4Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barrantes López, Carlos; Sánchez Rubio, María de los Ángeles; García Téllez, María Luisa; Valiente García, Francisco Javier
Date:
1991
Published in:
Campo abierto. Badajoz, 1991, n. 8 ; p. 123-134
Abstract:

Se detalla una experiencia didáctica dirigida a los alumnos de segundo de BUP del IB Norba Caesarina (Cáceres) cuyo objetivo es que estudien la calidad de vida en la ciudad de Cáceres desde una óptica científica. Además, se pretende que los estudiantes trabajen fuera del marco académico y se acerquen al reconocimiento, reflexión y evaluación de los problemas de la calidad de vida en las ciudades en general.

Se detalla una experiencia didáctica dirigida a los alumnos de segundo de BUP del IB Norba Caesarina (Cáceres) cuyo objetivo es que estudien la calidad de vida en la ciudad de Cáceres desde una óptica científica. Además, se pretende que los estudiantes trabajen fuera del marco académico y se acerquen al reconocimiento, reflexión y evaluación de los problemas de la calidad de vida en las ciudades en general.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje por experiencia; educación ambiental; ambiente urbano; desarrollo urbano; ciudad; zona urbana
Otras Materias:
Cáceres
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare