Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMesa Arroyo, María del Pilarspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29199
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe detalla una propuesta didáctica de composición textual basada en el análisis microfuncional con la finalidad de paliar las deficiencias en la adecuación estilística de textos compuestos por alumnos de educación secundaria obligatoria. Los resultados de esta propuesta, que fue llevada a cabo en el IES Don Diego de Bernuy (Benamejí, Córdoba), demuestran su efectividad, puesto que la mayoría del alumnado compuso textos más adecuados tras experimentar la metodología propuesta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2012, Año XVIII, n. 60, abril-junio ; p. 102-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.titlePropuesta didáctica de composición textual con ayuda de microfunciones en la educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120511spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem