Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArmas Vázquez, Doloresspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 98spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29154
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Investigar para aprenderspa
dc.description.abstractSe analizan las posibilidades didácticas de las biografías y las autobiografías como formas de fomentar el manejo del lenguaje como instrumento de comunicación y elaboración del propio pensamiento, y se presenta una secuencia didáctica para trabajar en el aula y que los alumnos escriban su propia biografía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2012, Año XVIII, n. 59, enero-marzo ; p. 90-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleBiografía y autobiografía, un puente entre autores y aprendicesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem