Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNuño Fernández, Luisspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28857
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe explican los principios o reglas fundamentales que mayor aceptación tienen en el campo de la improvisación musical. Se describe la Teoría Escala Acorde y se analizan detalladamente las diferentes tensiones que aparecen. Finalmente, se presenta un ábaco musical que implementa esta teoría y que puede ayudar al aprendizaje de la improvisación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2010, v. XXIII, 2, n. 82, junio ; p. 38-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleDesarrollo de un nuevo recurso para improvisaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100708spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem