Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartos García, Alberto Eloyspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28791
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe plantea la relación entre las sagas, como narraciones seriales que aparecen en diferentes lenguajes y formatos (como el cine, la televisión o los libros) y, en particular las llamadas prácticas de fan fiction, y las repercusiones de estos fenómenos en el ámbito educativo, en particular de cara a la educación literaria y audiovisual en el ámbito tanto de lo concerniente a la educación formal como a la informal. Se revisa el papel de los nuevos modos de lectura y escritura en la era digital y su relación con la educación literaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2009, v. 28, n. 2 ; p. 31-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleCultura literaria y cultura mediática : implicaciones para la educación literariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem