Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlejo Montes, Francisco Javierspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 140-141spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28788
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión y aproximación histórica a la formación de maestros en España. Se analizan las escuelas normales, su organización y los planes de estudio que impartían.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2009, v. 28, n. 1 ; p. 131-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleAproximación histórica a la formación institucional de maestros en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem