La intervención en niños con dificultades de lenguaje
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2008, v.28, n. 4, octubre-diciembre ; p. 11-14Resumen:
Se reflexiona sobre los avances que se han producido en la intervención en el lenguaje con niños en edad escolar. Tras indicar el retraso existente en cuestiones estructurales referidas al proceso de intervención se plantean cambios en el diseño de las metas, los agentes, los contextos, los procedimientos, las actividades y la evaluación final.
Se reflexiona sobre los avances que se han producido en la intervención en el lenguaje con niños en edad escolar. Tras indicar el retraso existente en cuestiones estructurales referidas al proceso de intervención se plantean cambios en el diseño de las metas, los agentes, los contextos, los procedimientos, las actividades y la evaluación final.
Leer menos