Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJouini, Khemaisspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 115spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28704
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: El comentario de textosspa
dc.description.abstractSe aboga por el uso del texto literario en la enseñanza del español como lengua extranjera, argumentando su valor para ejercitar la lectura, la escritura, la comprensión oral y la expresión escrita. Se presenta un enfoque integral que demuestra el potencial formativo de estos textos. Se incluye una propuesta para el aula en la que se aprovechan todas las posibilidades didácticas de un texto poético.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y de la literatura. 2009, Año XIV, n. 52, julio-septiembre ; p. 108-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titlePosibilidades didácticas del texto literario en la clase de español como lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem