Show simple item record

dc.contributor.authorCortés Rodríguez, Luisspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28702
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: El comentario de textosspa
dc.description.abstractSe presenta un modelo de acercamiento a cualquier tipo de discurso oral. El modelo parte del análisis de dos niveles: uno de variación externa, determinado por las condiciones contextuales (el medio, el género, la relación entre los interlocutores, etc.) y un nivel de variación interna, motivado por las condiciones semiolingüísticas (las formas, los mecanismos y los efectos discursivos, es decir, el empleo de signos y los modos de combinarlos para expresar una intención determinada).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y de la literatura. Barcelona, 2009, Año XIV, n. 52, julio-septiembre ; p. 82-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleComentario de un discurso oralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record