Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrés Prats, Joanspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28696
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: El comentario de textosspa
dc.description.abstractSe ofrece una propuesta metodológica para el análisis de relatos audiovisuales (películas de cine, series de televisión, vídeo juegos, anuncios publicitarios, vídeos musicales, etc.) La metodología se estructura en dos grandes fases, en la primera se analizan los sentimientos del receptor en relación con el producto y este a partir de su incidencia en el receptor. La segunda fase consiste en evaluar la obra desde distintos puntos de vista: narrativos, estéticos, ideológicos o éticos, etc. y en valorar las reacciones que ha suscitado en el receptor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y de la literatura. 2009, Año XIV, n. 52, julio-septiembre ; p. 32-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titlePropuesta metodológica para el análisis de relatos audiovisualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem